EXPOSICIÓN "LAYOUT" DE ANA RECALDE

Horario: de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Inauguración: 2 de febrero a las 19:00 horas
Sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes

El proyecto Layout de la Artista Ana Recalde se compone de obras conceptual y procedimentalmente encadenadas. Una cuidada selección de trabajos que consiguen generar un sutil discurso expositivo combinando piezas sonoras, video y dibujos. Ana Recalde identifica patrones sonoros que importa a sus trabajos gráficos. Compone sus papeles mediante retículas propias del espacio blanco de la página de un libro. Interviene instrucciones de montaje. Descompone documentos sonoros despojándolos de los matices reconocibles hasta llegar a la abstracción. Layout con grandes dosis de humor propone un método de investigación y producción para romper y deformar sistemas de ordenación/estandarización, con el único objetivo de que el dispositivo (instrucciones) se vuelva inútil.

expoana