EXPOSICIÓN "LIGALISMO. MÚSICA-CIENCIA-ARTE VISUAL" DE FERNANDO BOLIVAR

Lun, 27/03/2017 - 09:20
27/03/2017
Esculturas pequeñas tapadas con bolsas encima de tornos y estanterías de fondo con materiales y figuras

Del 27 de marzo al 30 de junio de 2017
En el Auditorio del CPM “Ángel Barrios”

“LIGALISMO MÚSICA-CIENCIA-ARTE VISUAL”: Durante más de 3 meses permanece expuesto un conjunto de pinturas, esculturas, obra gráfica e instalaciones en un lugar inédito como sala de exposición de arte plástico: el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada.
La idea deligalismoplanteala integración de elementos artísticos, científicos, musicales y didácticos en una plataforma de expresión común, en la que la interacción de la diversidad es nexo de participaciónmultivectorial. Promotoras de esta corriente cultural han sido las exposiciones con gran impacto mediático en la Facultad de Ciencias en 2014 (“El extraño gabinete del Prof. Bolívar Galiano”, en el Real Conservatorio Superior de Música en 2015 (“Musik-Art-Science”), Parque de las Ciencias de Andalucía oen Museo Gabinete de Granada en 2014-16) y en la UNA-Universidad Nacional de Costa Rica (exposición de Bio-Arte en 2010 y de “Ligalismo de los Elementos” en 2016).

flyer-a5-ligalista-2