Información pública de la Política de Calidad de la Facultad de Bellas Artes

Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes

Política de Calidad. Facultad de Bellas Artes
(Pendiente de aprobación)
La Facultad de Bellas Artes es consciente de la importancia de tener una política de la calidad que avale y vele por la consecución de los objetivos fundamentales del centro y esté acorde con las líneas y planes estratégicos de la Universidad de Granada.
La Junta de Facultad por ello, adquiere un compromiso sobre la calidad como clave esencial para conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos sus usuarios. Se compromete a utilizar todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo. Por ello, la Junta de Facultad de Bellas Artes establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de nuestra Política de Calidad:
• Proporcionar una formación de excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y la sociedad contemporánea, que persiga la inserción en el mundo laboral. • Alcanzar un compromiso de mejora continuada, y llevar a cabo las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.
• Establecer una sistemática de actuación, y documentarla, para asegurar la calidad de nuestros procesos.
• Asegurar que la Política de Calidad está disponible, entendida y aceptada por todos los grupos de interés del centro.
• Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.
• Fomentar la formación continua al personal de la facultad y facilitar los conocimientos necesarios para que puedan realizar su actividad.
• La Decana o Decano de la Facultad, como responsable del Centro, velará para que se cumplan las directrices que se acuerden en materia de calidad.

Podrán presentar sus propuestas y sugerencias hasta el 20 de diciembre de 2021 a las 12:00h, en el correo @email