INVITACIÓN INAGURACIÓN FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE "BAG 6th"

Jue, 04/05/2023 - 12:23
04/05/2023
X

Tenemos el placer de invitaros a la inauguración de dos nuevas muestras del Festival Internacional de Arte "BAG 6th", organizado por la Facultad de Bellas Artes de la UGR en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

Esta sexta edición de BAG, desarrollada bajo la temática “Contextos, miradas y territorios”, presenta ahora las exposciones “Proyecto Churro: lugar de encuentros” en colaboración con la Universidad de la República (Uruguay) y la Universidad de Los Lagos (Chile) y “Paralel” de George Jordania y Oleg Timchenko, artistas y profesores de la Tbilisi State Academy of Art en Tbilisi, Georgia.

Ambas podrán visitarse del 5 al 29 de mayo de 2023 en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Granada.

La inauguración que tendrá lugar el 5 de mayo a las 11h en nuestra Sala de Exposiciones.