IV CONCURSO DE CÓMIC FICZONE/BAG

Mar, 23/02/2016 - 11:08
23/02/2016
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Cultural CrossOver y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada ponen en marcha una nueva edición del concurso de Cómic FICZONE/BAG, con el fin de alentar a jóvenes dibujantes, ilustradores, guionistas… a crear obras donde destaque la originalidad, innovación, experimentación, dibujo, guión y la búsqueda de la unión de las nuevas tecnologías con el dibujo y diseño de personajes, entre otros.

Participantes:
Abierto a todas las edades.
Se puede participar de forma individual o colectiva.
Si el participante decide realizar la obra en grupo, sólo podrá inscribirse en un grupo.
El objetivo principal de este concurso es incentivar y promocionar a artistas que están iniciándose en el mundo del cómic, por lo que no se aceptarán trabajos de producción profesional.

Obras a presentar: Cada concursante o equipo podrá presentar hasta un máximo de tres obras, debiendo ir numeradas en el anverso, no exhibidas ni galardonadas con anterioridad ni en éste ni en otros certámenes.

Ningún concursante que presente obra individual podrá, por tanto, presentarse también como integrante de un equipo. La extensión máxima de cada obra a presentar será de tres páginas, en formato A3, montadas sobre soporte rígido (cartón-pluma). Se presentarán los originales de la obra, salvo que ésta haya sido realizada mediante creación digital, en cuyo caso se presentará impresos.

Se admite cualquier estilo en los que se realizan los cómics.

Premios: Premio único: 500€

Lugar y fecha de entrega Conserjería de la Facultad de Bellas Artes de Granada a nombre de Raúl Campos. Hasta el martes, 26 de Abril de 2015 a las 13:00 h. Se pueden entregar por correo ordinario, con matasellos hasta el día 16 de abril a la dirección:
Raúl Campos López
Facultad de Bellas Artes Alonso Cano
Avenida de Andalucía s/n
18014 Granada

+info: LINK: http://www.ficzone.com/concurso-de-comic/ -> http://www.ficzone.com/concurso-de-comic/

bannerconcurso-comic