LA RECTORA DE LA UGR VISITA LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

Mié, 29/06/2016 - 19:07
29/06/2016
Escultura de un niño con un ganso y al fondo un aula vacía de la Facultad de Bellas Artes

La Rectora de la UGR, Pilar Aranda, visita la Facultad de Bellas Artes interesada en conocer directamente el estado y las condiciones de los talleres y aulas de Escultura.

Durante la visita, a la que también asistieron María del Mar Holgado, Gerente de la Universidad y Joaquín Passolas, Director de la Unidad Técnica, pudieron recorrer, acompañados por el Equipo decanal, directores y responsables de departamentos y alumnos de la Delegación de Estudiantes, los diferentes espacios donde se hacen urgentes intervenciones y acciones de mejora.

Además de estos espacios, se visitaron otros lugares de la Facultad como las aulas de pintura y el Taller de Grabado donde también son necesarias acciones concretas de mejora.

AmpliarAmpliarAmpliar