La UGR y el Servicio Andaluz de Empleo crean la Cátedra de Innovación en Artesanía, Diseño y Arte Contemporáneo

Mar, 09/02/2021 - 12:11
09/02/2021
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes

El Servicio Andaluz de Empleo y la Universidad de Granada han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra de Innovación en Artesanía, Diseño y Arte Contemporáneo”. La finalidad es abrir nuevas vías de desarrollo y emprendimiento para los jóvenes artesanos, diseñadores y artistas. La firma ha sido suscrita el jueves 4 de febrero, por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, y Virginia Fernández Pérez, delegada territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y directora provincial del SAE en Granada. La cita contó con la presencia de Ana García López, directora de la Cátedra, y Antonio Suárez, director del Centro de Referencia Nacional de Artesanía.

Noticia completa: Leer aquí