LAS DECANAS Y DECANOS DE BELLAS ARTES SE CONSTITUYEN EN ASOCIACIÓN

Mié, 27/06/2018 - 18:04
27/06/2018
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes con coches aparcados

Las Decanas y Decanos de las facultades de Bellas Artes del Estado Español, reunidos en Bilbao el 18 y 19 de Junio de 2018, se constituyen en asociación para aunar esfuerzos y defender los intereses comunes.

La conferencia de Decanas y Decanos que desde el año del 2003 ha coordinado y colaborado para configurar los estudios universitarios en arte, se constituye en asociación para afrontar los nuevos retos que plantea la constante evolución de la educación universitaria en Artes.

Las facultades de Bellas Artes son los únicos centros que imparten grados y masters universitarios en el ámbito de las artes, el diseño o la restauración y entre los intereses comunes están:

- Defender los intereses comunes de los centros universitarios que imparten estudios en Bellas Artes.

- La necesidad de reconfigurar las áreas de conocimiento para adaptarlas a este nuevo contexto

- Mejorar la movilidad entre los centros,

- La colaboración en investigación.

11db75b4-6ec3-4552-bceb-576820f4b916