LISTA DE ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS PARA LA EXPOSICIÓN BELLAS ARTES 2016 EN EL PALACIO DE LOS CONDES DE GABIA

Mié, 08/06/2016 - 13:30
08/06/2016
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

Los alumnos seleccionados deberán entregar el siguiente material, entre el jueves 9 y el miércoles 15 de junio *:

- Imágenes de calidad de las obras que vayan a formar parte de la exposición. Podrán ser ficheros tiff o jpg, con 300 ppp de calidad, y tamaño máximo de 10MB cada una.
- Los datos de la obra seleccionada: autor, título, año de realización y técnica.
- Podrán entregar los ficheros en el departamento de Artes Plásticas del Área de Cultura de la Diputación de Granada (Palacio de los Condes de Gabia), o por correo electrónico, a la dirección artesplasticasdg@gmail.com.

* Al haberse ampliado el plazo de entrega 3 días, se amplía igualmente el plazo de entrega de material hasta el 15 de junio inclusive.

Listado en adjunto

Ficheros Adjuntos