LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES EN LA EXPOSICIÓN “EL PROCESO” EN FACBA 2016

Jue, 11/02/2016 - 16:54
11/02/2016
Esculturas a cada lado de la puerta de un aula de dibujo vacía con taburetes y caballetes

Hacemos pública la lista definitiva de participantes en la exposición “El proceso” vinculada a la edición de FACBA 2016.

Alegría y Piñero

Eugenio Rivas

Irene Sánchez Moreno

Francisco Villalobos

La resolución de la selección ha sido decidida por una Comisión Evaluadora formada por: Fco. José Sánchez Montalbán (Decano de la Facultad de Bellas Artes), Marisa Mancilla Abril (Vicedecana de Extensión Cultural y Transferencia), Antonio Collados Alcaide (Vicedecano de Alumnos, Redes y Comunicación), Belén Mazuecos Sánchez (Directora del Área de Artes Visuales de la UGR), representantes de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, Ángeles Agrela (Artista visual) y Juan Francisco Rueda (Crítico de arte).

La documentación de los participantes que no hayan resultado seleccionados se devolverá en el Decanato de la Facultad de Bellas Artes durante el mes siguiente a la resolución, destruyéndose una vez acabado ese plazo. La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra de estas Bases.

Las bases completas están publicadas en: LINK: Ir a enlace -> /tablon/*/convocatorias/convocatoria-facba-2016#.VryssLThBdh

(1) (2) (3)