Listado DEFINITIVO de asignaciones del Programa de Reservas de Plazas Menciones

Mié, 28/07/2021 - 09:18
28/07/2021
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

SOBRE LA RESERVA DE LAS OPTATIVAS PROPIAS DE LA MENCIÓN:

A los estudiantes admitidos se les remitirá hoy por email un enlace al formulario de reservas que estará disponible hasta las 14:00 del días 30 de julio  donde indicar las asignaturas optativas de la Mención que se quieran cursar en el 2021/2022. Este programa de reservas le asegura plaza en las optativas que seleccione y por tanto no debe pedirlas en Automatrícula.

SOBRE LA MATRÍCULA DE LAS OPTATIVAS DE LA MENCIÓN:

Del 6 al 10 de septiembre de 2021: Matrícula efectiva de las asignaturas optativas reservadas. (El/la estudiante deberá haber previamente aceptado su Automatrícula) El/la estudiante será llamado/a por teléfono para realizarla o podrá acudir sacando cita a Secretaría para realizarlo.

OTRAS CUESTIONES

Aquellos estudiantes que no realicen este último proceso perderán la plaza de reserva en la mención.

Los suplentes serán llamados a partir del 13 de septiembre en caso de bajas permitiéndose que den de baja asignaturas para dejar hueco a las de la Mención

Granada a 28 de julio de 2021

Toda la información de las Menciones en : https://bellasartes.ugr.es/docencia/grados/menciones-bellas-artes

Adjunto Tamaño