MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIBUJO: CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN

Lun, 04/07/2016 - 21:58
30/08/2016
Escultura de un niño con un ganso y al fondo un aula vacía de la Facultad de Bellas Artes

El Máster Universitario en Dibujo: Creación, Producción y Difusión es un máster de investigación encaminado a la especialización del alumnado en diferentes facetas y aplicaciones del dibujo. El alumno podrá escoger entre diferentes módulos que profundizan en diferentes creaciones artísticas del dibujo que abarcan desde el diseño, la ilustración o el audiovisual. Los módulos se completan con un Trabajo Fin de Máster donde el alumno profundizará en metodologías y técnicas propias de la investigación artística en función de sus intereses.

Información académica completa del Máster en: masteres.ugr.es/dibujo

Información administrativa del Máster en:
www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Coordinadora del Máster:
Mª Carmen Hidalgo Rodríguez
hidalgor@ugr.es

Atención al público en el despacho del Máster en Dibujo: Despacho Nº 5. Martes de 10 a 12 h.

Secretaria del Máster:
Sara Blancas Álvarez