MATRICULA-ALTERACION Y CAMBIO DE GRUPO PRESENCIAL

Mar, 25/09/2018 - 09:48
25/09/2018
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

MATRICULA-ALTERACION

ALUMNOS DE 2º EN ADELANTE

Se informa que, después de los plazos de alteración online, se abre un plazo de matriculación-alteración presencial extraordinario en asignaturas optativas que oferte el Vicedecanato de ordenación académica tras la finalización de todos los plazos establecidos.

PLAZO: 25, 26 y 27 de Septiembre
Lugar: Secretaría de la Facultad

La matrícula se realizará previa cita obtenida a través del sistema SIGES y por orden riguroso de llegada y por una sola vez.

CAMBIO DE GRUPO

ALUMNOS DE 2º EN ADELANTE

Se informa que, después de los plazos de alteración online, se podrán contemplar peticiones en casos debidamente justificados SOLO para las ASIGNATURAS BÁSICAS Y OBLIGATORIAS en las siguientes fechas:

Primer Semestre: 25, 26 y 27 de Septiembre
Lugar: Secretaría de la Facultad

IMPORTANTE: Las asignaturas OPTATIVAS QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTA OPCIÓN dado el carácter OPCIONAL de las mismas. En caso de incompatibilidad horaria se podrán anular hasta 21 de Diciembre.