NOTA IMPORTANTE. CONVOCATORIA EXPOSICIÓN BBAA PROMOCIÓN 2015/2016 PALACIO CONDES DE GABIA

Mié, 27/04/2016 - 09:38
24/05/2016
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

• ATENCIÓN Las obras para la exposición de Bellas Artes promoción 2015-2016 en el Palacio de los Condes de Gabia, podrán presentarse en el salón de actos los siguientes días: Miércoles 25 de mayo (de 10:30 a 12:00) lunes día 30 y el martes 31 de mayo en de (10:30 a 13:30)

Queda abierta la convocatoria de 2016 para participar en la exposición de alumnos de Bellas Artes en el Palacio de los Condes de Gabia. Está dirigida principalmente al alumnado de último curso de licenciatura y de grado, aunque podrá participar cualquier estudiante, incluidos alumnos de máster.

Entrega de obra

1 El alumnado interesado deberá entregar las obras con las que desee participar en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, entre el miércoles 25 y el viernes 27 de mayo de 2016, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 h.

2 Para que sean evaluadas, deberán presentarse las obras originales. También podrá presentarse un dossier con otras obras disponibles de la misma serie, si no es posible transportar todas. En ningún caso este dossier podrá sustituir a la obra original. No es necesario añadir currículum ni memoria explicativa (salvo que sea imprescindible para la comprensión del proyecto y, en ese caso, debe ser muy breve).

3 Al depositar la obra, el alumnado deberá cumplimentar una ficha (Disponible en archivo adjunto) con los siguientes datos: nombre y apellidos; número de DNI; dirección de correo electrónico; número de teléfono; lista de obras presentadas.

Selección de artistas

4 El martes 31 de mayo de 2016, una comisión formada por técnicos de la Diputación de Granada y profesores de la Facultad de Bellas Artes procederá a la selección de los artistas. Se publicará la resolución en los tablones y en la web de la Facultad antes del viernes 3 de junio de 2016.

5 Todos los alumnos, seleccionados o no, deberán retirar sus obras de la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes entre el lunes 6 y el miércoles 8 de junio, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 h.

6 Los alumnos seleccionados deberán entregar el siguiente material, entre el lunes 6 y el viernes 10 de junio:
‒ Imágenes de calidad de las obras que vayan a formar parte de la exposición. Podrán ser ficheros tiff o jpg, con 300 pp de calidad, y tamaño máximo de 10MB cada una.
‒ Los datos de la obra seleccionada: autor, título, año de realización y técnica. Podrán entregar los ficheros en el departamento de Artes Plásticas del Área de Cultura de la Diputación de Granada (Palacio de los Condes de Gabia), o por correo electrónico, a la dirección artesplasticasdg@gmail.com.

Montaje de la exposición

7 Los participantes en la muestra entregarán las obras seleccionadas en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia entre el miércoles 6 y el viernes 8 de julio de 2016, en horario de 9 a 14 h.

8 Cada participante será responsable de realizar el montaje de su obra, en el espacio asignado dentro de la sala, entre el lunes 11 y el miércoles 13 de julio de 2016.

Inauguración y clausura

9 La muestra tendrá lugar en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia del 15 de julio al 25 de septiembre de 2016.

10 Los participantes deberán desmontar y retirar sus obras de la Sala entre los días 26 y 27 de septiembre de 2016.

Motivos de exclusión

11 La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y el cumplimiento de los plazos y condiciones establecidos en ellas. El incumplimiento injustificado de los puntos 3, 6, 7 y 8 supondrá la eliminación del participante de la exposición.

Ficheros Adjuntos