ONGOING_COLAB (3ª EDICIÓN)

Mar, 18/12/2018 - 10:06
18/12/2018
Fachada frontal de la Facultad de Bellas Artes

¿Quieres participar de los talleres de intercambio de conocimientos entre estudiantes? ¿Te gustaría impartir un taller? ¿Te gustaría recibir formación sobre un tema o asunto concreto?

La Facultad de Bellas Artes y la Delegación de Estudiantes de Bellas Artes pone en marcha la tercera edición “OnGoing_CoLab”, un programa para favorecer la creación de espacios de formación transversales a los académicos en los que los propios estudiantes puedan cogestionar actividades formativas en función de sus propias motivaciones e intereses.

OnGoing_CoLab surge para facilitar el intercambio de conocimientos y recursos entre estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, de todos los ciclos y niveles, que entienden su formación desde una perspectiva pro-activa y más allá de las posibilidades ofrecidas por los programas académicos.

OnGoing_CoLab trata de potenciar la creación de “Grupos de afinidad” formados por estudiantes de distintos niveles y especialidades con intereses comunes (el comic, el teatro, la música, las TIC, etc.) que desarrollen experiencias de autoformación gestionadas por ellos mismos.

Estos Grupos de afinidad contribuyen a complementar el conocimiento del estudiante en ámbitos de interés concreto mediante el diseño de talleres, cursos, grupos de trabajo colaborativos en los que los saberes pueden conectar y actualizarse de una manera más dinámica y eficaz.

Envía un email a delegarte@gmail.com con asunto “CoLab” antes del 20 de enero explicando tu propuesta de taller. Como guión puedes utilizar la siguiente ficha con la información de tu oferta o demanda formativa. Esta ficha servirá para estudiar la propuesta y poder canalizarla adecuadamente con el fin de publicarla y difundirla entre interesados.

La ficha de tu oferta o demanda será publicada en el Tablón de Anuncios de la Delegación de Estudiantes de Bellas Artes, en la web de la Facultad y sus redes sociales con un código que servirá para que los interesados en ella puedan inscribirse enviando email a delegarte@gmail.com o rellenando la inscripción en la sede de la Delegación de Estudiantes de Bellas Artes.

Completada la inscripción, la actividad pasará a desarrollarse en la fecha y horario previsto. Las actividades presentadas deberán celebrarse durante los meses de febrero a junio de 2019.

Las actividades formativas podrán ser de duración libre aunque se recomienda no exceder las 6 horas. Al final de la actividad tanto la persona que imparta la actividad como los asistentes recibirán un certificado acreditativo justificando su realización.

Ficha para propuestas:
- Modelo orientativo para realizar propuestas
- Datos personales del responsable/s de la actividad (nombre, apellidos, dni, teléfono y correo electrónico)
- Estudios (estudios y curso en el que está matriculado)
- Título de la actividad
- Descripción de la actividad (máx. 200 palabras)
- Nº de plazas
- Fechas de celebración propuesta y horario
- Nº de horas de duración de la actividad (máximo 6 horas)
- Necesidades técnicas para el desarrollo de la actividad (espacios necesarios, medios audiovisuales, materiales, etc.)
- Requisitos previos para poder inscribirse

webbagfacebook (1) (2) (3)