ONGOING_COLAB (AMPLIADO EL PLAZO)

Jue, 21/12/2017 - 10:18
15/01/2018
Exterior de una instalación de la Facultad de Bellas Artes con la pared llena de dibujos coloridos

¿Quieres participar del proyecto OnGoing? ¿Te gustaría impartir un taller? ¿Te gustaría recibir formación sobre un tema o asunto concreto?

La Asociación de Estudiantes OnGoing pone en marcha “OnGoing_CoLab”, un programa para favorecer la creación de espacios de formación transversales a los académicos en los que los propios estudiantes puedan cogestionar actividades formativas en función de sus propias motivaciones e intereses.

OnGoing_CoLab surge para facilitar el intercambio de conocimientos y recursos entre estudiantes de la Facultad de Bellas Artes que entienden su formación desde una perspectiva pro-activa y más allá de las posibilidades ofrecidas por los programas académicos.

OnGoing_CoLab trata de potenciar la creación de “Grupos de afinidad” formados por estudiantes de distintos niveles y especialidades con intereses comunes (el comic, el teatro, las TIC, etc.) que desarrollen experiencias de autoformación gestionadas por ellos mismos.

Estos Grupos de afinidad contribuyen a complementar el conocimiento del estudiante en ámbitos de interés concreto mediante el diseño de talleres, cursos, grupos de trabajo colaborativos en los que los saberes pueden conectar y actualizarse de una manera más dinámica y eficaz.

Envía un email a ongoingugr@gmail.com con asunto “CoLab” antes del 28 de enero (AMPLIADO) explicando tu propuesta de taller. Como guión puedes utilizar la siguiente ficha con la información de tu oferta o demanda formativa. Esta ficha servirá para estudiar la propuesta y poder canalizarla adecuadamente con el fin de publicarla y difundirla entre interesados. La ficha de tu oferta o demanda será publicada en el Tablón de Anuncios de la Delegación de Estudiantes de Bellas Artes con un código que servirjavascript:editores[0].interactivo()á para que los interesados en ella puedan inscribirse enviando email a ongoingugr@gmail.com. Completada la inscripción, la actividad pasará a desarrollarse en la fecha y horario previsto. Las actividades presentadas podrán celebrarse antes del 31 de mayo de 2018.

Las actividades formativas seleccionadas recibirán una ayuda en concepto de honorarios de docencia para las personas que las impartan. Esta ayuda será de 40€ la hora, siendo la duración máxima de la actividad 6 horas. Los honorarios serán abonados por la Asociación OnGoing tras realizarse la actividad y gracias a la subvención otorgada a la asociación por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.

Modelo orientativo para realizar propuestas

Datos personales del responsable/s de la actividad (nombre, apellidos, dni, teléfono y correo electrónico)

Estudios (curso y nivel)

Título de la actividad

Descripción de la actividad (máx. 200 palabras)

Nº de plazas

Fechas de celebración propuesta y horario Nº de horas de duración de la actividad (máximo 6 horas)

Necesidades técnicas para el desarrollo de la actividad (espacios necesarios, medios audiovisuales, materiales, etc.)

Requisitos previos para poder inscribirse

colab-2018-1