PARTICIPA CON LA DELEGACIÓN ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES

Mié, 27/09/2017 - 17:06
27/09/2017
Esculturas a cada lado de la puerta de un aula de dibujo vacía con taburetes y caballetes

Desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes queremos empezar el curso con una campaña de información y difusión acerca de la importancia de los órganos de representación estudiantil.

En vista de las próximas elecciones parciales, vemos necesaria la implicación de nuestros compañeros y compañeras, tanto en la Delegación como en la Junta de Facultad y los Consejos de Departamento.

La participación activa en nuestra facultad de los estudiantes de los grados en Bellas Artes y Restauración es vital para que nuestro colectivo tenga voz y voto dentro de la organización de la Universidad.

Necesitamos vuestra energía e ideas para conseguir una Facultad mejor. ¡Participa!

Contáctanos: delegarte@gmail.com

cartel-delegacion-1