PARTICIPA EN BAG 4TH: FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Mié, 04/11/2020 - 10:43
04/11/2020
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

¿ERES O HAS SIDO ALUMNO/A DE MOVILIDAD DE LA FACULTAD?

¡PARTICIPA EN BAG 4TH: FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO!

Este año profundizamos en la dicotomía entre Lugar y Hogar tan presente en la movilidad, buscando generar un diálogo entre los estudiantes entrantes y salientes respecto a los matices y maneras de entender estos conceptos.

TÚ NOS ENVÍAS UN AUDIO; sobre esto, antes del 8 de Noviembre

AVÍSAMOS DE LOS SELECCIONADOS EL 9 DE NOVIEMBRE.

Nosotros TE EMPAREJAMOS con un IN/OUT, y, sin decirte quién, INTERCAMBIAMOS VUESTROS AUDIOS el mismo día 9 de Noviembre.

TE INSPIRAS EN ESE AUDIO ALEATORIO PARA HACER UN MINI-VÍDEO antes del 16 de Noviembre.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, SE REALIZA UNA EXPOSICIÓN CON TODO EN LA SALA DE LA FACULTAD. Y, de igual manera, SE GENERA A PARTIR DE ELLO UNA PLATAFORMA ONLINE QUE LO REGISTRA.

TAMBIÉN TE OFRECEMOS TU CERTIFICACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO Y TU PARTICIPACIÓN EN LA PUBLICACIÓN QUE SE EDITARA.

¿Te apuntas? TIENES LA CONVOCATORIA ADJUNTA

Ficheros Adjuntos