PREMIOS EXTRAORDINARIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD

Mié, 02/02/2022 - 13:02
02/02/2022
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

PREMIOS EXTRAORDINARIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD "ALONSO CANO" DE BELLAS ARTES

Estimadas/os estudiantes, como todos los cursos se va a proceder a seleccionar el mejor expediente del curso pasado, en este caso el 2020/2021, de los dos Grados que se imparten en nuestro Centro.

Dicha selección se hace de oficio por el Decanato de la Facultad entre los estudiantes que cumplan las siguientes condiciones:

1. Se incluirán en la selección todos los estudiantes que haya superado la última asignatura necesaria para la obtención del título en el curso académico 2020/2021.
2. Y siempre que sus expedientes ya estén cerrados como consecuencia de haber solicitado y abonado los derechos del título, al menos a fecha de la realización del proceso de selección.

en el siguiente enlace (sección Facultad/Documentos)  podeis consultar la normativa: https://bellasartes.ugr.es/facultad/documentos#title3

En las últimas semanas de febrero de 2022 se publicará el listado provisional y el definitivo con los dos candidatos preseleccionados y los ganadores, uno por Grado.