Reserva de plazas para antiguos admitidos en Programa Reservas Menciones

Lun, 14/06/2021 - 14:48
14/06/2021
Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes con varias sillas y dos pantallas de proyección detrás de la mesa central

Guía para la reserva de plazas de las optativas propias de la Mención para el curso 2021/2022 a antiguos admitidos en dicho programa.

Proceso para la reserva de plazas para el curso 2021/ 2022 de alumnos ya admitidos en cursos anteriores en el programa de reserva de plazas en optativas de las menciones del Grado en Bellas Artes

• 1 al 23 de julio de 2021:

• Cumplimentar formulario de reserva de plaza en las asignaturas optativas que se quieran cursar en el 2021/2022. El enlace será enviado a los estudiantes, que ya fueron admitidos en este programa de reservas, vía email. Recuerde que este programa de reservas le asegura plaza en las optativas que seleccione y por tanto no debe solicitarlas en Automatrícula.

• Del 6 al 10 de septiembre de 2021

• Desde Secretaría realizaremos una llamada telefónica al estudiante que haya cumplimentado el formulario de reserva para realizar la Matrícula efectiva de las asignaturas optativas reservadas. (El/la estudiante deberá haber previamente aceptado su Automatrícula)

Nota general: Aquellos alumnos que no realicen los pasos indicados en el plazo correspondiente se tendrán por decaídos en su derecho a la reserva de matrícula de las asignaturas propias de la mención correspondiente.