SAM - Strategic Arts Management Master Class

Lun, 22/09/2014 - 10:21
22/09/2014
Imagen de un lienzo de composición abstracta y colorida. Diversos trazos de diferentes colores se alternan de manera irregular hasta completar la obra

Lugar: Barcelona
Hora: 23 y 24 de Octubre
Organizadores/Colaboradores/Patrocinadores: Tools for Culture, Monti@Taft, Impact Hub Barcelona, Facultad de Bellas Artes de la UGR
Fecha de inicio (y fecha de finalización):23/10/2014 al 24/10/2014
Presentación/Descripción de la actividad: Tools for Culture, en colaboración con Monti & Taft e Impact Hub Barcelona y la Facultad de BBAA de la UGR, pone en marcha la primera edición internacional de SAM - Strategic Arts Management Master Class que se ha establecido como una cita itinerante entre expertos del sistema cultural, dibujando una “trayectoria de aprendizaje” en toda Europa, con múltiples puntos de destino. Partiendo de Italia y cruzando España, Tools for Culture tiene como objetivo vincular los principales polos de producción cultural.

Se abordarán los temas de la estrategia y de la acción Internacional de las Industrias Creativas y Culturales y se proporcionará a los participantes los puntos de vista, técnicas y herramientas necesarios para planificar e implementar una estrategia eficaz.

SAM Master Class es un proyecto de aprendizaje dirigido principalmente a: profesionales de organizaciones culturales y creativas, gestores culturales y expertos que trabajan en el diseño de proyectos culturales, emprendedores culturales y creativos que participan en los procesos de internacionalización, estudiantes, investigadores y académicos. Intuiciones, ideas y experiencias relacionadas con los proyectos nuevos y existentes serán compartidas y analizadas desde diferentes perspectivas: desde la exploración crítica de los mercados culturales emergentes en el marco del programa de la Unión Europea, de las estrategias y las opciones de gestión de marketing y comunicación.

Información de contacto: Anna Mastrolitto (a.mastrolitto@gmail.com) o Ana García López (UGR, agarcial@ugr.es, 659231583) Web del Evento: http://www.monti-taft.org/en/barcelona-sam-master-class-crafting-international-strategies-october-23-and-24-2014/

Call for papers: http://www.tafterjournal.it/2014/07/10/call-for-papers-on-crafting-international-strategies/