SELECCIÓN DINAMIZADORES ONGOING

Mié, 30/11/2016 - 11:12
30/11/2016
Puerta de entrada de cristal en donde pone "Facultad de Bellas Artes"

ACTA SELECCIÓN DINAMIZADORES ONGOING

El jurado compuesto por: Regina Pérez Castillo, Rosario Velasco Aranda, Ángel García Roldán, Belén Mazuecos Sánchez, Marisa Mancilla Abril, Antonio Collados Alcaide y la junta directiva de la Asociación de estudiantes OnGoing resuelven conceder las becas “Dinamizadores OnGoing” para el curso 2016/2017 a las siguientes personas:

LINEA A. Gestión y comisariado de proyectos expositivos.
Encarnación Martín López
Azahara Córdoba Encabo
Eva Herrero Flores

LINEA B. Identidad visual, diseño y comunicación gráfica de proyectos culturales.
Almudena Cuenca Padilla
Ana Mª de los Ríos Ortiz
Lorena Palacios

LINEA C. Difusión y mediación de proyectos culturales.
Iluminada González Agudo
María Matas Casado
Susanna Ambrogetti-Rosetti Tato

Los seleccionados deberán confirmar su aceptación en el plazo de 7 días desde la publicación de este acta enviando un email a ongoingugr@gmail.com con el asunto “confirmación”. Si no fuera así se consideraría desestimada su solicitud. Aquellas personas que participaran en la convocatoria deseando formar parte de la experiencia “Dinamizadores OnGoing” pero no que hayan sido becadas podrán de todos modos vincularse al programa siempre que adquieran el compromiso de participar activamente en él (2 horas semanales de dedicación). Finalmente, convocamos a todos los participantes (becados o no) a una reunión informativa el martes 13 de diciembre a las 11 horas en el espacio de Delegación de Estudiantes y Asociaciones de la Facultad de Bellas Artes.

En Granada a 30 de noviembre de 2016