SOMOS PROJECT - TALLER DE CREACIÓN

Mié, 06/04/2016 - 10:31
06/04/2016
Escultura masculina de la Facultad de Bellas Artes

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y Muga han creado una convocatoria para participar en el taller de creación SOMO PROJECT que tendrá lugar en Granada del 10 al 13 de mayo. Una actividad gratuita en la que podrán participar 10 personas.

SOMO PROJECT es un proyecto artístico de Leo Simoes y Ros Boisier que utiliza la imagen como herramienta de análisis de la construcción y (re)conocimiento de la identidad. Un proyecto visual y sonoro en constante desarrollo; un work in progress que utiliza la fotografía, el vídeo, la escritura y el sonido para (re)construir relatos del sentido de pertenencia desde la territorialidad.

Un proyecto multidisciplinar desarrollado de manera colectiva a través de talleres de creación realizadas en diferentes países mediante convocatorias públicas dirigidas a estudiantes, artistas y personas interesadas en la creación contemporánea. La convocatoria con la Facultad de Bellas Artes de Granada estará abierta del 6 al 28 de abril, ambas fechas inclusive.

¿Cómo participar?

Envía una carta de motivación (máx 1000 palabras) junto a 15 imágenes de tu portafolio en un mismo documento PDF (nombrado con tu nombre y de menos de 5 Mb) a info@somosprojecto.com con el asunto SOMOS PROJECT antes de las 23.59 h. del 28 de abril. Las solicitudes que no cumplan con estos requisitos quedarán fuera de la selección.

Requisitos de participación

Ser estudiante de la Universidad de Granada y/o estar interesado en la creación contemporánea.

Selección

La selección la realizarán los autores del proyecto junto con el Vicedecanato de Extensión Cultural y Transferencia de la Facultad de Bellas Artes de Granada de acuerdo a los criterios que se detallan a continuación:

- Originalidad carta de motivación: 50%
- Calidad portafolio: 50%

Plazos de la evaluación y selección

El viernes 29 de abril se darán a conocer los resultados de las personas seleccionadas a través de la pagina en Facebook del proyecto www.facebook.com/somosproject. Además, se informará vía correo electrónico a todos los participantes.

Lugar y fechas de realización SOMOS PROJECT

Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada

Del 10 al 13 de mayo

Martes 10 de mayo de 16 a 20 h.
Miércoles 11 de mayo de 10 a 14 h.
Jueves 12 de mayo de 16 a 20 h.
Viernes 13 de mayo de 10 a 14 h.

convocatoria-somos-projectbbaa-ugr-1