TALLER ILUSTRACIÓN CREATIVA: TRABAJANDO SOBRE LA IDENTIDAD

Mié, 04/02/2015 - 12:23
04/02/2015
Exterior de una instalación de la Facultad de Bellas Artes con la pared llena de dibujos coloridos

Imparte: MARCOS GUARDIOLA (MAGUMA) www.maguma.es

Dirige: M. Reyes González Vida

Coordina: Fernanda García Gil, Elizaberta López Pérez

Fecha: 11, 12 y 13 Febrero 2015

Horario: 9-14h. 9 plazas abiertas al alumnado de la FBBAA

Aulas: Día 11 de Febrero Aula T3/ Día 12 de Febrero Aula Informática 1/ Día 13 de Febrero Aula Informática 1 Facultad de Bellas Artes de Granada (Avd. de Andalucía S/N, 18071 Granada).

INSCRIPCIONES

Se ofrecen 9 plazas abiertas al alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Granada. Inscripción: 35 euros. Inscripciones hasta el 9 de febrero. Para que la inscripción se haga efectiva se debe realizar un ingreso bancario indicando el nombre del curso en la siguiente cuenta de la UGR: ES24 0487 3000 722000055486 La inscripción se hará efectiva enviando el resguardo de pago a la dirección mrgv@ugr.es Más información: mrgv@ugr.es

CONTENIDO:

DIA 11 DE FEBRERO, de 9 a 14h. Aula T3

Breve introducción al lenguaje de la ilustración y a los procesos de trabajo. Realización de ejercicios breves de conceptualización, puesta en común y análisis. Lectura de los textos seleccionados para el taller y explicación del ejercicio.

DIA 12 DE FEBRERO, de 9 a 14h. Aula Informática 1

Desarrollo del ejercicio mediante dos herramientas: A través de la búsqueda de nuestro propio espacio referencial realizando derivas en la red. Por medio de interferencias constantes entre las diferentes propuestas, facilitando así la participación como parte del proceso creativo.

DIA 13 DE FEBRERO, de 9 a 14h. Aula Informática 1

Discusión sobre las estrategias para convertir el ejercicio en una obra colectiva. Últimos retoques y finalización del ejercicio con la digitalización de los trabajos para la creación de un blog como resultado final del seminario. Puesta en común, análisis y conclusiones.

+info en adjunto

carteltalleridentidadesweb