Taller «Impresiones de duración». Javier Artero

Mar, 25/01/2022 - 11:30
25/01/2022
Taller «Impresiones de duración». Javier Artero

Imparte el taller: Javier Artero (Artista invitado de FACBA 22)
Número de participantes: Participantes seleccionados para producción (10 máximo)
Lugar: Facultad de Bellas Artes y online

Programa: 21 y 22 de febrero, y 8 y 22 de marzo de 2022

Este taller propone la elaboración de una obra conjunta, en formato audiovisual, que forme parte del proyecto Ficciones de otro tiempo. Trabajamos con imágenes fijas para dotarlas de movimiento, de duración. Para ello recurrimos a antiguas diapositivas de la Colección del Centro de Instrumentación Científica de la UGR. Mediante una serie de recursos técnicos oscilamos entre lo micro y lo macro. Diversas ilustraciones -de células, tejidos, etc.- empleadas para el estudio científico se convierten en imágenes de satélite, en territorios a explorar. Estas experimentaciones se enmarcan en el contexto de una investigación artística en torno al cine de ciencia ficción y de viajes espaciales.

Inscripción abierta: Hasta el 7 de febrero de 2022 a las 14:00 h. Resolución el 14 de febrero de 2022. Si quieres participar en este taller, compila los siguiente datos en un único pdf de no más de 10 MB de tamaño:
* Nombre completo
* DNI
* Número de contacto
* E-mail (En uso)
* Dossier con 3 obras
* CV (Máximo 2 páginas)
Envía tu inscripción a @email con el asunto «Taller Javier Artero_FACBA 22». Tienes hasta el 31 de enero de 2022 a las 14:00 h.
La publicación de la resolución se hará en la página principal de FACBA el día 3 de febrero de 2022 antes de las 14:00 h.

Información completa: https://facba.info/programa/taller-impresiones-de-duracion-javier-artero/