VIII ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA: JOSÉ MANUEL NAVIA

Lun, 19/06/2017 - 17:55
19/06/2017
Imagen de un lienzo de composición abstracta y colorida. Diversos trazos de diferentes colores se alternan de manera irregular hasta completar la obra

6 - 8 Septiembre de 2017

Precio: Miembros de la UGR: 90€ / Otros: 120€

Este Taller tiene como intención en encuentro con el fotógrafo José Manuel Navia, compartir su experiencia como fotógrafo, tanto en los aspectos más prácticos como, sobre todo, su visión de la fotografía, que implica necesariamente una determinada visión de la vida.

José Manuel Navia: Fotógrafo. Licenciado en Filosofía en 1980. Su trabajo como reportero va dando lugar a una fotografía más personal y demorada, siempre en color y en el ámbito de lo documental. Sus imágenes se nutren de una raíz profundamente ibérica y exploran territorios y gentes ligados de uno u otro modo a sus orígenes y a su cultura.

Dirección:

Francisco José Sánchez Montalbán. Profesor de Fotografía. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada.

Coordinación:

Rafael Peralbo Cano. Profesor de Fotografía. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada.

+info y matrícula: https://www.ugr.es/~cm/accesos/gr54.html

cartel-mediterrneo