XXXI Congreso Nacional de Junior Empresas

Mié, 12/11/2014 - 10:27
12/11/2014
Escaleras de subida del interior de la Facultad de Bellas Artes

El Congreso Nacional de Junior Empresas es el evento de mayor relevancia del “Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresa” en España. En él cada año se reúnen junior empresarios de todo el país, aglutinando jóvenes universitarios de un gran potencial que trabajan como emprendedores al mismo tiempo que realizan sus estudios dentro de esta gran red. En su XXXIª edición, el congreso se desarrollará en la ciudad de Granada, del 13 al 16 de noviembre de 2014 bajo el lema”Atrévete a Compartirlo”.

La organización de este evento cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada y es impulsado gracias a la colaboración de diversas entidades de ámbito nacional, regional y local, contribuyendo así todos ellos al fomento del emprendimiento universitario.

Se puede consultar toda la información del evento en la web: http://www.ceje.org/evento

cartel-xxxi-congreso-nacional-junior-empresas