BAG 4th: International Arts Festival

Jue, 06/05/2021 - 14:38
06/05/2021
Cartel del festival

Tenemos el placer de anunciar la apertura de dos nuevas muestras del Festival Internacional de Arte “BAG 4th”, organizado por la Facultad de Bellas Artes de la UGR en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

BAG es un evento anual que promueve y difunde encuentros e investigaciones artísticas realizados por profesorado y alumnado entrante y saliente vinculado a nuestra Facultad, bajo los distintos programas de movilidad nacional e internacional existentes. Estos encuentros e investigaciones son visibilizados a lo largo del curso.

En esta cuarta edición, la sala principal de exposiciones de nuestra Facultad acoge las exposiciones “Intimidad Exterior/Outer Intimacy” y “Miradas Cruzadas”, proyectos realizados en colaboración con el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes UdelaR (Uruguay), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UdelaR (Uruguay) y el Núcleo de Investigación en Cultura Visual, Educación y Construcción de Identidad UdelaR (Uruguay).

Ambas muestras podrán visitarse desde el 7 al 27 de mayo de 2021, en horario 10-14h y 17-20h.

Enlace a Hoja de Sala (Español/English) (PDF)