COMISARIADO Y GESTIÓN DE PROYECTOS EXPOSITIVOS

Jue, 06/10/2016 - 17:32
06/10/2016
Aula de dibujo vacía de la Facultad de Bellas Artes con taburetes, caballetes y una escultura en el centro

23, 24, 25, 26, 27, 30, 31 de ENERO y 1, 2 y 3 de FEBRERO de 2017.

Facultad de Bellas Artes de Granada

Organiza: Centro Mediterráneo y On Going

Precio: 30 €

Dirección del curso: María Regina Pérez Castillo

Docentes: María Regina Pérez Castillo y Gema Rueda Meléndez

Este monográfico está diseñado como un curso de especialización profesional con el objetivo de dotar al alumnado de las competencias necesarias para gestionar proyectos expositivos, desde el diseño de la idea hasta el montaje de la exposición.

Llevar a cabo la gestión de un proyecto expositivo abarca un gran número de actividades y responsabilidades. En el se entrecruzan profesiones diversas que van del comisariado a la crítica de arte, el diseño, la historia del arte, la publicidad y la gestión administrativa. En este curso ofreceremos una visión transversal de las múltiples dimensiones técnicas que requiere la gestión de un proyecto expositivo.

info e inscripción: https://www.ugr.es/~cm/

pantalla-cursoscomisariado