Compromiso con la Calidad

El sistema de Calidad de la Facultad de Bellas Artes contiene todos los instrumentos y acciones para lograr la excelencia en todas sus actividades acordes con la Politica de Calidad de la UGR.

Compromiso de Calidad de la Facultad de Bellas Artes

Actas de la Comisión de Calidad del Centro

Compromiso calidad grados

La Calidad en los Grados de la Facultad de Bellas Artes se gestiona a través de las Comisiones de Garantía de Calidad.

Grado en Bellas Artes

Dentro del compromiso de calidad se establece además un sistema de Sugerencias y quejas para la retroalimentación y mejora con los usuarios y estudiantes.

Grado en Conservación y Restauración de Bienes de Interés Cultural

Dentro del compromiso de calidad se establece además un sistema de Sugerencias y quejas para la retroalimentación y mejora con los usuarios y estudiantes.

Certificación de calidad ISO 9001:2015

La Calidad en los servicios de la Universidad de Granada se avala con la certificación ISO 9001:2015 renovada en 2020 y con validez hasta agosto de 2023.

Unidad funcional centros

La Facultad de Bellas Artes se encuentra integrada en la Unidad Funcional de Centros de la Universidad de Granada, para participar de forma activa con el compromiso de la mejora de la evaluación de los servicios.

Cartas de servicio

En el Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2019 fueron aprobadas las nuevas Cartas de Servicios para el período 2020/2021. Las cuales pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:

Cartas de Servicios 2020/2021:

Política de calidad de la Universidad de Granada

Política de Calidad de la Universidad de Granada

Sistema de gestión ambiental

La Gestión Ambiental de la Facultad se engloba en las actuaciones de La Unidad de Calidad Ambiental que se crea en el año 2000 con la finalidad de controlar y gestionar todos los aspectos ambientales asociados a las actividades docentes, de investigación y servicios de nuestra Universidad, así como para difundir la cultura de sostenibilidad entre la Comunidad Universitaria.

Sus principales funciones son: