Información general
- Calendario académico y plazos administrativos para el estudiantado de la Facultad de Bellas Artes
- Página web de la Oficina Central de Asistencia en Materia de Registro
Solicitudes relacionadas con la matrícula
- Reconocimiento de créditos ECTS en Grados de la Facultad
- Anulación total de matrícula
- Anulación parcial de matrícula
- Plazo extraordinario de matrícula
- Devolución de precios públicos
- Entrega de documentación de matrícula
- Cambio de modalidad de dedicación al estudio
Peticiones sobre la evaluación de las asignaturas
Procedimientos relacionados con el acceso y admisión grado
- Solicitud de admisión en la UGR por traslado de expediente
- Simultaneidad de estudios
- Solicitud de admisión de estudiantes con estudios extranjeros parciales
Trámites relacionados con la finalización de estudios
- Solicitud de certificación académica
- Solicitud del Título universitario oficial
- Solicitud de Suplemento Europeo al Título (SET)
- Solicitud de envío de título a embajada/consulado o subdelegación de gobierno
- Solicitud de duplicado de Título universitario oficial
- Compensación curricular
- Convocatoria de gracia
Otros trámites administrativos
- Acreditación de la competencia lingüística en el Grado
- Solicitud de traslado de expediente a otro centro/universidad
- Solicitud genérica: Formulario genérico para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la Sede Electrónica de la UGR. Si hay un procedimiento específico, este será de uso obligatorio.