Universidad de Granada

Secretaría y Administración

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SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

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Para cualquier consulta o trámite administrativo puedes utilizar los teléfonos o emails que abajo se relacionan.

Si su consulta o trámite necesitara atención presencial puede solicitar CITA PREVIA cigesgris a través de CIGES o en la máquina de citas en la puerta de Secretaría.

Nuestro HORARIO de atención es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Contacto

Consultas Administrativas

Consultas en general: --LOGIN--c6118cacbc67a3817c5693722de0084dugr[dot]es 958243819-958248472-958248455

Consultas Movilidad: --LOGIN--6ea7937a2178c7b94646c3bf5829c1c5ugr[dot]es 958244186

Consultas Proveedores y Contabilidad: --LOGIN--8d3b106cb916a4d8771ab3603ef0c81bugr[dot]es 958241569

Adjunto al administrador: 958242950

Administrador: 958243820

Consultas docentes:

Departamento de Dibujo: --LOGIN--cbb1b99f9d67bcdf06f334b8d0ffa642ugr[dot]es 958244255

Departamento de Escultura: --LOGIN--b573fb58c833093f793ee8202313742augr[dot]es 958243098

Departamento de Pintura: --LOGIN--0b6a28ea65717bf7f83810ec92380d14ugr[dot]es 958243816

Decanato : --LOGIN--ff1bb0b5440e2cc27951bc0e21c27affugr[dot]es 958243815

Otros teléfonos : Directorio de la Facultad de Bellas Artes

Servicios

  • Información y atención personalizada a los usuarios de forma presencial, telefónica y a través de página web, correo electrónico o tablones de anuncios.
  • Gestión de espacios y recursos (organización y distribución de espacios y recursos de apoyo a la docencia, control y supervisión del mantenimiento, información sobre localización de despachos, aulas y servicios del Centro.)
  • Servicios administrativos académicos. Matriculación de primer y segundo ciclo. Asesoramiento en la face de automatrícula. Alteración de matrícula. Devolución de precios públicos. Tramitación de titulos. Suplemento Europeo al Título y Certificados Europeo. Recepción y tramitación de becas. Traslado de expedientes. Simultaneidad de estudios. Recepción de solicitud y entrega del carnet universitario. Entrega del bonobús universitario. Cambios de grupo. Programa de movilidad y relaciones internacionales. Adaptación, convalidación y reconocimiento de créditos. Consulta y configuración de expedientes académicos. Matrícula de las pruebas de homologación de títulos extranjeros de educación superior y tramitación del expediente correspondiente. Gestión de actas de calificaciones: validación y custodia de las mismas.
  • Asuntos económicos.
  • Registro auxiliares del Registro General de la Universidad de Granada en los Centros en los que se establezca.

Procedimientos Administrativos

Personal

Administrador de la Facultad
Antonio Palomino Morales
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Adjunto al Administrador
Javier Pérez García
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Responsable de Negociado
Francisco Lafuente Trujillo
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Responsable de Negociado
Raúl Lugo Romero
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Responsable Movilidad
Julio Rosúa
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Responsable de Asuntos Económicos
Rosa Cano Gordo
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Unidad de Atención Departamental
Marta Sánchez Párraga
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Administrativo
José Quesada Jiménez
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GUÍA SOBRE LA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA

Nueva carta de servicios